¿Quién soy?

¡Hola!

Soy Elena, la y de repente mami que está detrás de este blog.Foto Sobre Mi

Siempre me ha gustado escribir, desde pequeñita, y esa es la razón principal por la que creé Y de repente papis, para poder escribir sobre la experiencia más revolucionaria de mi vida, tener a mi peque.

Revolucionaria porque lo ha cambiado todo. Ha trastocado mi cabeza y mi corazón, mi forma de mirar el mundo, de sentir… ¡todo! Y lo sigue haciendo poco a poco, cada día, porque cuando hay un niño en tu vida cada día aprendes algo nuevo, te das cuenta de que estabas equivocado en algo o te reafirmas más en algo de lo que ya estabas convencido.

De repente somos padres y nos enfrentamos a todo un mundo desconocido y fascinante a la vez, en un momento en el que además todo cambia a la velocidad del rayo, en el que nos vemos desbordados por tanta información y nos movemos en las arenas movedizas de las nuevas tecnologías.

Me gustaría compartir con vosotros nuestras anécdotas, mis reflexiones y dudas, nuestros descubrimientos, mis desvaríos varios, nuestras lecturas… y todo lo que nos vamos encontrando en esta aventura de ser padres en el siglo XXI.

¿Me acompañas en la aventura? 🙂

Elena

2 comentarios en “¿Quién soy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s