Madrileñeando: caballos, campo y parrilla en La Colina

Hemos aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer planes en Madrid y alrededores, ya que este año no nos hemos animado a pasarlas en la costa, como hemos hecho otros años. Y uno de los planes más chulos de estos días ha sido pasar la mañana dando un paseo por el campo y comer en el Club Social La Colina. Un descubrimiento que hemos hecho gracias a unos amigos y un plan que seguro repetiremos, porque nos gustó mucho y está increíblemente cerca.

Se trata de un club hípico con restaurante que te permite dar un paseo por el campo, dar una vuelta a caballo y después comer en plan parrilla rico rico 😉 Eso sí, hay que saber que este lugar existe porque no es que esté visible precisamente. Hay que ir a propósito, así que espero estar descubriéndoos a muchos un sitio que no conocíais para hacer un plan diferente y además muy cerca, porque aunque parezca increíble ni siquiera tenéis que salir de Madrid. Está en la carretera de Fuencarral a El Pardo, junto al barrio de Montecarmelo. En la web tenéis explicaciones claras de cómo se llega, podéis pinchar aquí. Eso sí, preparaos para caminito off-road para llegar jejeje.

 

ovejas

Para que os hagáis una idea…

 

IMG_20160326_161743

¡Y mirad qué cerquita está!

 

Nosotros no nos animamos a dar una vuelta con los caballos porque íbamos con niños muy pequeños, pero puede ser un plan bastante chulo para cuando sean más mayores. Lo que hicimos fue dar un paseo por las cuadras, que eso a niños de 3 añitos ya les parece algo alucinante si no están acostumbrados. Poder ver a los caballos tan cerca, ver cómo les cepillan y les alimentan… en fin, que mi peque lleva 3 días cepillando con mi cepillo al caballo de playmobil, imaginad la desproporción, jejeje.

 

IMG_20160326_122706

Con prismáticos y todo para ver los caballos… Así es más “aventura”

 

Dimos un pequeño paseo por los alrededores de La Colina y después disfrutamos de una comida muy rica en la terraza. La verdad es que el entorno es muy agradable y sobre todo te permite tener la sensación de estar lejos, en un entorno rural, sin apenas haber recorrido unos kilómetros desde la zona urbana.

 

IMG_20160326_133526

No se ve pero ahí estaban cocinando a la parrilla… Mmmm. Y atención al detalle, con caballo y todo ¿eh?

 

IMG_20160326_133957

Terracita

 

Nos comentaron que cuando empieza el buen tiempo, ponen un castillo hinchable y alguna cosa más para que jueguen los niños, y en ocasiones organizan planes especiales con música en directo. El próximo sábado 9 de abril hay un brunch a las 12.

Aquí tenéis un vídeo de uno de esos planes con música en vivo, en este caso por la noche, para que os hagáis una idea:

Sin duda un plan muy agradable que repetiremos seguramente este verano, cuando esté el castillo hinchable (aunque a mi me dan un poco de pánico los castillos hinchables, pero bueno…) o quizá nos animemos con ese brunch ¿quién sabe? Recomendable para hacer algo diferente sin irse muy lejos de la ciudad.

¿Qué os parece?

Anuncios

8 comentarios en “Madrileñeando: caballos, campo y parrilla en La Colina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s