Fiambreras personalizadas Petit Fernand

Hace unas semanas os hablaba de las Etiquetas de Petit Fernand para marcar la ropa y otros objetos de vuestros peques. Pues ahora he tenido oportunidad de probar sus fiambreras personalizadas y también tengo que hablaros de ellas porque son rechulas 😉

 

ok

 

fiambrera super abierta

 

Camping, picnic, excursión, día entero recorriendo la ciudad… En cualquiera de esos casos viene genial una fiambrera adecuada para llevar la comida o la merienda de los peques, y las de Petit Fernand me han encantado. Tienen un montón de compartimentos para diferentes alimentos, todos movibles, y una barra de hielo para mantener los alimentos fríos. Son aptas tanto para microondas como para frigorífico, y están fabricadas sin BPA ni ftalatos.

Y la parte que más les gusta a los niños es que puedes personalizarlas y ellos mismos pueden participar. La fiambrera puede ser rosa o azul y puedes elegir entre 16 diseños diferentes para todos los gustos: animales, dibujos espaciales, un paisaje parisino, hadas, super héroes… Cuando encargamos la fiambrera de mi peque fue ella la que eligió el diseño, tanto el color como el dibujo. Lo tuvo clarísimo desde el principio. Qué claras tienen a veces las cosas los niños ¿verdad? Es algo increíble.

 

Lunchbox_Bleue_Ess_3-e1451923424453

Lunchbox_Rose_Es_1-e1451923430113

 

Puedes añadir un texto totalmente personalizado como el nombre de tu peque o algo del tipo Merienda de Paco, lo que más te guste. Y para completar el kit tienen también cantimploras.

El envío fue muy rápido y ahora mi peque está encantada con su fiambrera nueva. Además, eso de haber elegido ella el dibujo y ahora tener la fiambrera, le hace especial ilusión. Ahora nos está poniendo la cabeza como un bombo con que quiere que vayamos de camping y se tira todo el día con la fiambrera y la mochila para arriba y para abajo haciendo acampadas o “campañas” como dice ella.

Ya lo tenemos todo previsto, en cuanto empiece el buen tiempo, nos vamos de camping… ¡por primera vez con la peque! Va a ser muy divertido, cuando llegue el momento, os contaré qué tal la experiencia, por supuestísimo 😉

Anuncios

7 comentarios en “Fiambreras personalizadas Petit Fernand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s