¡Bloguera con buen rollo!

bloguera

 

Qué bien sientan estas cosas 😀

Resulta que el blog Paseos con Mamá ha pensado en Y de repente papis… para el Premio Bloguera con Buen Rollo 🙂

Siempre hace ilusión que a una la tengan en cuenta, pero es que además me gusta especialmente lo de con buen rollo, no lo voy a negar. Porque aunque a veces esté más de broma y otras me ponga más seria en los post, lo que siempre hago es escribir con mucho buen rollo, porque es algo que me gusta. Me gusta mucho 😉

Así que acepto esta nominación con mucho gusto y quiero agradecérselo a Paseos con Mamáque por otro lado os diré que es un blog que merece mucho la pena. Está escrito de una manera muy personal por una periodista y Community Manager madre de un peque. Tiene secciones muy interesantes como sus Entrevistas y Relatos. Os recomiendo que lo visitéis porque os va a gustar.

Aparte de la mención del blog que me ha nominado, como es habitual con estos premios blogueros, hay que cumplir una serie de normas. Así que voy a ello.

Responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Cada cuánto publicas un post?  Suelen ser 2 o 3 por semana pero la verdad es que según van surgiendo. De momento no tengo una planificación clara, me voy “dejando llevar” por la inspiración 😉
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? No demasiado. Le di algunas vueltas pero rápido me tiré a la piscina.
  • Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Me gustan mucho los cuentos de Marta Altés como El rey de la casa o Soy un artista. Me encantan sus ilustraciones. Y como siempre recomiendo a la autora que marcó mi infancia, Astrid Lindgren.
  • ¿Cómo decides el tema del día? Pues como os decía me suelo dejar llevar por la inspiración y también por las experiencias que vamos teniendo, reflexiones y dudas que me rondan la cabeza y planes que vamos haciendo.
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, aún hay alguna red social en la que me gustaría tener perfil y no tengo pero está en mi lista de cosas pendientes.
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? No tengo favorita, jejeje. Espero que todas resulten interesantes de alguna manera.
  • ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Uy, pues no sé. Que os paséis por allí y os déis una vueltecita, que seguro que hay algo que os puede gustar o resultar útil. Últimamente estoy poniendo muchas ganas en las secciones Rincón de Lectura y Madrileñeando, con planes y sitios interesantes para ir con peques en Madrid.
  • ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Así en frío no sé… Personaje infantil pues Peppa Pig, sí lo sé, es muy típico, pero me encanta tan contestona y buenrrollista a la vez. Y de una serie de adultos… cualquiera de Friends, soy muuuuy friky de Friends. Ay y Sheldon Cooper de Big bang Theory… y Cameron de Modern Family… y… buffff tengo muchos, jejeje, y solo estoy poniendo los buenrrollistas que para eso es el Premio a Bloguera con Buen Rollo.
  • Recomiéndame una canción. ¿Sólo una? Madre mía, qué cuestionario tan difícil 😉 Pueeees, llevo unas semanas escuchando en bucle Pequeño desastre animal de Vetusta Morla

 

 

Y aquí están mis nominados para el Premio a Bloguera con Buen Rollo son:

Creciendo y Criando

Diario de una mamá informática

De dos nombres

Maternidad como puedas

Alma de mami

Ser papis en tiempos revueltos

 

Todos ellos blogs con buen rollo pero del bueno bueno 😉

Muchas gracias!!!! 😉

Anuncios

5 comentarios en “¡Bloguera con buen rollo!

  1. ¡Casi recibo el 2016 y no me paso a recibir esta nominación! Así de locos están mis días y la brújula que al parecer la he perdido. Jeje je. Pero ya estoy aquí hermosa!!! Para agradecerte y felicitarte ante tan merecida nominación. Hoy mismito estoy trabajando con mi entrada para agradecerte aún más tan buenísimo premio. Mil gracias y besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s