15 cosas sobre mi

Collages

 

Ay, madre, esto ya es tirarse a la piscina del todo, como quien dice. Y es que eso de exponerme es algo que siempre me ha dado reparo. Soy una persona bastante tímida… pero soy consciente de que en este mundo del 2.0 al final es difícil moverse si no te muestras un poco. Porque si no, ¿quién eres?

La gente se pregunta… ¿y esto en realidad quién lo escribe? Y es lógico, yo también me lo pregunto cuando leo a otras personas… Así que me he liado la manta a la cabeza y he dicho – ¿y qué más da? Allá voy…

Así que ya que me he animado a actualizar el Sobre mi del blog con una foto en la que se me ve la cara y todo :S (¡hola! sí, esa soy yo, jejeje), pues ya doy el salto completo y os cuento alguna cosita más para que sepáis quién está detrás de Y de repente papis. 

 

Desktop

 

Aparte de las cosas que ya habéis ido leyendo y decuciendo, como que soy bastante cortada y que tengo una peque de casi 3 años… aquí van 15 curiosidades más sobre mi (empecé con 10, pero me he venido arriba…):

  1. Estudié Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complu, ¡famosa por su cesped! jejeje y después hice un curso de postgrado en Archivística.

  2. Tengo 2 gatos a los que quiero un montón. Me encantan los animales, y por los gatos tengo especial debilidad.

  3. Me encanta escribir. Escribo desde que era pequeña y me gustaría poder seguir creciendo en esa dirección. Estoy en ello… 😉

  4. Mi libro favorito de la infancia es Los niños de Bullerbyn de Astrid Lindgren. Lo perdí en una mudanza y está descatalogado… pero hace un par de años mi marido lo encontró en internet y me lo regaló 🙂 🙂 🙂 Regalazo ¿eh?

  5. Nací en diciembre, en plenas Navidades, y yo creo que por eso, aunque me encanta el calor, una parte de mi es muy de invierno 🙂 Ah, y a pesar de lo que mucha gente cree, siempre me ha gustado que mi cumpleaños sea en Navidad, siempre es fiesta, hay luces en las calles… y eso lo hace especial.

  6. Una de las cosas que más me motiva en el mundo es viajar, conocer otros sitios, otras culturas, otras formas de vivir y ver el mundo, otras comidas… y lo he hecho siempre que he podido. De momento aún no he pisado ni Asia ni Oceanía… si me toca la lotería… ¡allá que vamos! Aunque otro de mis viajes pendientes es recorrer EE.UU, bueno y conocer Perú…y Agentina… y volver a África… y… 🙂 🙂 🙂

  7. Odio correr. Sí, se que el running está de moda, pero yo cada vez que corro siento que mi cabeza y mi cuerpo se mueven por separado y acabo con dolor de cabeza, aparte de que me asfixio… Pero soy capaz de caminar durante horas sin darme cuenta. Madrid ya se nos ha quedado pequeño, jejeje.

  8. Me gusta mucho el cine. Hasta que nació la peque íbamos prácticamente al cine todas las semanas. Ahora vemos pelis siempre que podemos y ¡series! ¿Qué haríamos sin las series? 😉

  9. Hablo mucho. Me viene de familia, jejeje. De primeras no lo parece porque soy cortada, pero después… En casa de mis padres hay que “luchar” por tu turno para hablar 😉 Ellos lo negarán, pero todos hablan mucho más que yo, jijiji.

  10. Intento rodearme y disfrutar al máximo de la belleza de las cosas, de la que nos ofrece el mundo y de la que creamos nosotros de mil maneras diferentes.

  11. Soy muy escéptica con todo. Me viene de serie. Lo racionalizo todo, así que…

  12. Casi siempre tengo frío. Las manos siempre las tengo heladas y a menudo también la punta de la nariz, jejeje.

  13. Para mi un planazo es tomar un cafetito en un sitio agradable y con una conversación interesante.

  14. Entre mis asuntos pendientes está el aprender más idiomas (aparte de español, hablo inglés a la española, ya me entendéis, pero vamos a considerarlo suficiente). El primero de la lista es el francés, que empecé a estudiarlo pero lo dejé a medias…

  15. Tener a mi peque ha cambiado mi forma de ver muchas cosas. Antes tenía cosas muy claras… y ahora muchas me parecen grises, ni blancas ni negras… Todo es tan relativo…

Y hasta aquí unas cuantas curiosidades sobre mi persona, que espero que sirvan para que los que leéis el blog y las cositas que voy escribiendo tengáis un poco más la sensación de que detrás de Y de repente papis hay alguien.

Ahora voy a seguir con más contenidos del blog. Estoy preparando un post para el Rincón de Lectura muy muy chulo 😉 ¡No os lo perdáis!

Anuncios

2 comentarios en “15 cosas sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s