Madrileñeando: Baby Deli

¡Buenas tardes!

Hace poco más de una semana os hablaba de un fantástico sitio que habíamos descubierto en Madrid para poder ir a tomar un café mientras los peques juegan en un área adaptada para ellos, Planeta Invisible. Como ya os dije, este tipo de sitios kids friendly y también parents friendly no son muy abundantes pero existen, y yo me he empeñado en descubrirlos. De momento en Madrid, que es la ciudad en la que vivo, pero si en algún momento tengo oportunidad de hacerlo en otros lugares sin duda lo haré.

El descubrimiento de esta semana ha sido Baby Deli, un espacio para padres y niños que agrupa tres tipos de actividades: por un lado es una tienda de productos ecológicos, biodegradables y de comercio justo (higiene, alimentación, juguetes…), cuenta con un área donde se imparten talleres para padres y para niños dirigidos por pedagogos, y tiene una bonita cafetería “para todos”.

 

Baby deli puerta

 

Como ya intuiréis por algunos de mis comentarios, eso de poder tomar un café tranquilamente es algo que me llama mucho la atención. Poder disfrutar de esa experiencia con calma, teniendo una conversación tranquilamente… siendo consciente del momento, del aroma del café… ayyyy, qué recuerdos de otras épocas, jejeje. Así que la cafetería me atrajo especialmente. Está decorada con gusto (para los papás) y con un área de juego integrada con una gran mesa de madera, cuentos y juguetes (para los peques).

 

Baby deli café_2

 

De nuevo mi peque se lo pasó genial, hizo una amiga y todo. Probó todos los juguetes, miró cuentos…  Y cada vez que quería venía a enseñarnos alguna cosa o a contarnos algo, porque estábamos sentados justo al lado disfrutando de la conversación.

 

Baby deli interior 3

 

Mientras estábamos allí entraron varios niños a un taller de ciencia y mi peque se quedó con ganas de entrar, así que cogí el calendario de talleres y tienen cosas super interesantes. Podéis ver aquí el calendario de noviembre. Tenemos planeado ya quedar con unos amigos que tienen otro peque y apuntarles a uno de los talleres mientras nosotros charlamos un ratito fuera.

Aparte de los talleres organizan actividades muy interesantes para niños, para padres y para ¡todos juntos! También charlas para los papás sobre temas que nos preocupan de forma habitual o cuestiones útiles en la paternidad. Y tienen un calendario de espectáculos con cuentacuentos, espectáculos musicales… etc. Y por supuesto, si quieres organizar una fiesta, por ejemplo de cumpleaños, también puedes celebrarlo con ellos.

Baby deli interior 2

La ubicación, todo hay que decirlo, es inmejorable, en plena calle Alcalá, muy cerquita de la Puerta de Alcalá y frente al precioso Parque del El Retiro ¿Qué más se puede pedir?

Por cierto, tienen establecimiento también en Barcelona y en México.

 

Baby deli interior

 

Me encantan estos descubrimientos, y además hemos disfrutado mucho cada una de las tardes que hemos pasado tanto en Baby Deli como en Planeta Invisible, que fue nuestro descubrimiento anterior. Pero ahora resulta que mi peque no para de decir que quiere ir a un sitio con zona de niños, jejeje, así que además de volver a repetir en los dos que ya tenemos apuntados, me va a tocar seguir investigando en busca de otras cafeterías, restaurantes y locales con este concepto.

Hasta entonces, os deseo muchos (bueno los justos, que no hay que pasarse) cafés tranquilitos de esos de disfrutar el momento, como a mi me gustan 😉

Anuncios

3 comentarios en “Madrileñeando: Baby Deli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s