Normalmente no utilizo el blog para contaros mi vida así sin más. Vamos, que siempre tengo algo que compartir, algo concreto, pero estoy aquí sentada en la terraza, en plenas vacaciones, veo el mar y todos están echándose la siesta… y me pongo en modo pensativo-filosófico. Y como hace mucho que no escribo por aquí porque entre unas cosas y otras he estado un poquito liada, pues he pensado que por qué no voy a contaros un poco lo que se me pasa por la cabeza, jejeje.
Estoy pensando en cómo el verano es propicio para los cambios, para empezar cosas nuevas y para cambiar aquellas que no te gustan. Las vacaciones, el cambio de aires, el fin de curso… todas estas cosas te permiten un corte en tu vida que, ¡oh! ¡qué necesario es!
El año pasado, el verano nos dio alas para cambiar de casa, este año hemos pensado en pasar a la peque a la cama (que se nos va a despeñar desde la cuna un día de estos), enseñarle a ser más autónoma cuando come, redistribuir su habitación incluyendo un rincón de lectura (idea tomada de El rincón de lectura de Creciendo y Criando)… En fin que tenemos un montón de propósitos este verano. Pero es que además tenemos un montón de ideas que nos están rondando la cabecita y que esperamos madurar estos días, ya que parece que la brisa del mar nos activa las neuronas. Pero de esto no digo ni mu que luego las cosas se gafan… jijiji.
¡¡¡Ideas, ideas, ideas!!!! En estas fechas siempre se me ha llenado la cabeza de ideas, de ganas de empezar cosas nuevas, de sueños… No hago listas de propósitos en Año Nuevo, pero en verano sí que hago listas mentales de cosas para empezar en el nuevo curso, aunque luego la mitad de ellas se quedan solo en eso, en ideas… Pero da igual, porque la sensación es chispeante, qué gusto sentir que tu cabeza funciona, porque luego durante el año poco a poco se te va quedando “tostada” con tanta rutina, madrugar, el Excel, los niños en modo bucle… Cada uno lo que le toque.
Estoy segura de que a los demás también les pasa porque si no ¿a quién van dirigidos todos esos anuncios de coleccionables por fascículos que hay en agosto y septiembre? 😉 Todo el mundo tiene ganas de empezar cosas, eso está claro.
Así que venga, contadme qué ideas rondan vuestras cabezas y qué propósitos nuevos tenéis para el próximo curso.
Os deseo a todos un ¡¡¡FELIZ VERANO!!!!
Mi propósito es centrarme en mi misma, ser un poco egoísta, relajarme, no hacer nada de nada, nada más que divertirme, y disfrutar de las vacaciones, adelgazar, e ir haciendo más vídeos para mi canal de cocina jejejeje 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues eso está muy bien, claro que sí! A veces hay que ser un poquito “egoísta” y dedicarse tiempo. Y eso del canal de cocina suena muy bien! Lo tienes ya o en proyecto? Feliz verano!
Me gustaMe gusta
Lo tengo ya, hace unas dos semanas o así, si te quieres pasar se llama el secreto esta en las especias 🙂 Feliz verano a ti también!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Suena muy bien! A mi que me encantan las especias… jejeje. Me paso a verlo fijo 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias wapa!! Espero verte por allí 🙂
Me gustaMe gusta
Jejejejeje que gracia me ha hecho el nombre de tu blog!! Y más gracia me ha hecho el post porque tengo un post donde voy escribiendo las ideas de post y entre otras está el pasar a Morlita a su habitación, también quiero hacerle un rinconcito de lectura y una pared para pintar! Y también un parque en el campo de los abuelos, así que ahí estoy, pinterest pa arriba y pa abajo jejejejeje. A ver que hago de lo que tengo pensado!!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pues sí, qué bueno lo del nombre del blog… Es que para mi lo del “y de repente” expresa muchas cosas… No porque las cosas hayan pasado de repente sino porque todo pasa tan rápido que a veces cuando te paras a pensar tienes esa sensación.
Qué chula la idea de la pared para pintar… pero no sé yo si vamos a tener tanto espacio en la habitación… al pasar de cuna a cama el espacio se reduce de manera importante.
Muchas gracias por tu comentario!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues lo de la pared para pintar me parece una idea muy buena. Me ha llevado a mirar en internet y a mi se me está ocurriendo que para darle a las puertas de un armario empotrado que hay en la habitación de mi hija un aire más infantil puede ser una buena idea poner una pegatina de vinilo que he visto que venden tipo pizarra (de tizas o de rotuladores) …
Seguiremos pensando, pero se agradecen las sugerencias!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso está chulo, creo que optaría por las tizas porque como se salgan de la pizarra te apañan el armario! jejeje.
Me gustaMe gusta