Viernes dando la nota #VDLN 8: “Beat it” (Michael Jackson) by Miguel Rivera (Percussive Acoustic Guitar)

5cd52-viernes2bdando2bla2bnota2b2Estoy segura de que lo que os traigo este Viernes dando la nota os va a gustar, principalmente porque es ¡muy bueno!

Se trata de una versión de la conocidísima Beat it de Michael Jackson con la técnica Percussive Acoustic Guitar. El arreglo e interpretación es de Miguel Rivera, profesor de guitarra de mi marido durante años. Ha sido un bombazo y en 2 semanitas en YouTube se ha hecho viral habiendo recibido ya más de 2 millones de visitas nada más y nada menos.

Ha aparecido en revistas de fama mundial como Guitar World, además de en El País y El Heraldo de Aragón, entre otros medios, y a Miguel Rivera le han entrevistado en radios como M80.

Él está alucinando y no es para menos, pero es que cuando veáis el vídeo y sobre todo lo escuchéis, vais a comprender el porqué de tanto alboroto. Si tenéis tiempo para verlo más de una vez, recomiendo que la segunda lo hagáis con los ojos cerrados.

En este sexto aniversario de la muerte del rey del pop, algunos creen que éste es uno de los mejores homenajes que se han hecho a Michael Jackson.

Y sin extenderme más, aquí os dejo Beat it (arreglado e interpretado por Miguel Rivera).

¡Feliz semana! ¡Y feliz mes de julio!

 

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Anuncios

2 comentarios en “Viernes dando la nota #VDLN 8: “Beat it” (Michael Jackson) by Miguel Rivera (Percussive Acoustic Guitar)

  1. Sí, yo también hice algún intento con la guitarra pero se quedó en intento… :S jejeje El guitarrero es mi marido. Pero oye, no descarto volver a intentarlo algún día! Nunca se sabe… Eso sí, lo que hace Miguel Rivera, ya son palabras mayores. Es una pasada.
    Feliz semana para ti también! Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s