Viernes dando la nota #VDLN 4 : All of me

5cd52-viernes2bdando2bla2bnota2b2LLego con un poquito de retraso, pero llego. En el cuarto Viernes dando la nota ya voy a ser infiel a mi misma y a lo que dije la semana pasada, porque os traigo un tema que no tiene nada que ver con la temática de mi blog. Pero es que ¡me encanta! Para mi es uno de los grandes temazos que he escuchado este año, así que no podía dejarlo olvidado.

Estoy hablando de All of me, de John Legend. No soy una gran entendida a nivel musical, olvido siempre los títulos de las canciones y no me atrevería a meterme en una conversación sobre cuestiones musicales porque rápido se me notaría que no tengo ni idea. Únicamente me guío por mi “instinto musical”. Algunas canciones me gustan porque me divierten, otras porque me resultan armónicas, otras porque son intensas… la música te puede hacer sentir tantas cosas… Y este es uno de esos temas que cuando empiezan a sonar hacen que inconscientemente me pare y abra mucho las orejas para no perderme nada. Me gustan su intensidad, sus matices… ¡Es un temazo vamos!

Pertenece al álbum Love in the future de John Legend, cantante de R&B a quien además conoceréis por haber ganado un Oscar con su canción Glory, de la película Selma, y por haber participado en la campaña de la cerveza San Miguel Un lugar llamado mundo.

No me alargo más. Aquí os dejo este tema. Espero que lo disfrutéis. ¡Feliz fin de semana a todos!

 

 

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo alViernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN! Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete! Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Anuncios

6 comentarios en “Viernes dando la nota #VDLN 4 : All of me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s