Viernes dando la nota #VDLN : Passenger

5cd52-viernes2bdando2bla2bnota2b2Y aquí estamos en el ¡tercer viernes dando la nota!

Como vais viendo, intento siempre que haya una conexión entre los temas musicales que elijo y la temática del blog. Seguiré intentando que sean canciones que de alguna manera tengan que ver con mi peque, con “nuestra paternidad” o con la infancia. No sé si lo iré consiguiendo, pero de momento en ello estamos.

Por eso, hoy voy a hacer referencia a un músico desconocido para mí hasta hace un par de años, y que además de gustarme mucho y de tener ya en nuestro poder varios de sus discos, nos ha ayudado infinitamente durante mucho tiempo en la ardua tarea de dar de cenar a la peque.

Afortunadamente ya no tenemos que tirar de material audiovisual durante la cena, pero durante muchos muchos meses “barbitas”, como mi peque le llama, la acompañó en la última comida del día. Todavía cuando le escucha dice: “papá, mamá, es barbitas”, y medio tararea sus canciones. Así que se trata de un músico especial para nosotros, vamos, casi de la familia, jejeje.

Se trata, nada más y nada menos, que de Passenger, cuyo nombre real es Mike Rosenberg y que tras varios años con su banda, comenzó en 2009 una carrera en solitario manteniendo el nombre del grupo. Su canción más conocida en España es Let her go, que durante bastante tiempo ha sonado en las radios de este país.

 

De hecho Let her go fue la primera de sus canciones que conocimos y con la que nos engachó.

Sin embargo, como casi siempre pasa cuando escuchas un disco, al final hay otras canciones diferentes al single de lanzamiento que pasan a ser tu propio “single”. Es el caso de Holes.

 

Y por supuesto es el caso de Heart´s on fire.

 

Hasta aquí el VDLN de esta semana. Seguro que otros antes han escrito en sus blogs de Passenger, pero es que es lógico, lo merece.

¡Ahora, a pasar muy buen fin de semana y comienzo de semana próxima!

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música. Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo alViernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN! Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete! Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

 

Anuncios

7 comentarios en “Viernes dando la nota #VDLN : Passenger

  1. Pues si, la de ‘Let her go’ me suena haberla escuchado antes, pero no sé ubicarla. Bonito sonido, aun no siendo de mi estilo. Qué bueno es que los peques escuchen –buena– música. Hay que cultivar sus oidos también 😉
    Feliz semana!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s