Nomada Market

Este fin de semana hemos estado en el Nomada Market, la feria de diseño independiente más importante de España. Ya la habíamos visitado en su edición anterior y hemos repetido porque además de ser un plan agradable para una mañana o una tarde del fin de semana, puedes encontrar regalos originales, ropa chula y diferente para los peques y los mayores, y otras muchas ideas interesantes.

El Nomada Market nació hace diez años como un escenario para dar impulso a la obra de diseñadores emergentes, siendo la calidad, comercio responsable, creatividad y procesos sostenibles su seña de identidad.

nomada1

 

Hay además actividades planificadas, este año un divertido photocall para celebrar el décimo aniversario de la feria, zona gourmet, talleres… Y los peques también disfrutan un montón del paseo porque hay un área infantil con actividades para niños, con talleres diseñados  específicamente para ellos, música (anda que no bailó mi peque), y muchas cosas más.

photocall

 

La oferta de creaciones es muy amplia, para todos los públicos, y especialmente para los pequeños de la casa hay muchísimas cosas, tanto para regalar como para llevártelo para tus propios pequeñajos. Marionetas, letreros para la habitación, ropa, baberos y quitababas, galletas personalizadas, patucos, juguetes… todo con unos diseños muy bonitos, originales y sobre todo únicos. Yo me hubiera llevado casi todo a casa.

Me encantaron las ideas de Pegaditoami, especialistas en porteo, con muchas opciones como bandoleras de anillas, fulares o mei tais para poder llevar a tu bebé. Además te enseñan a colocarlo para ir los dos cómodos y seguros y los diseños son muy chulos. 

pegaditoami1pegaditoami2pegaditoami3pegaditoami4

 

Preciosas todas las cositas de Balocco & Bambola, con bonitos diseños de ropa para niños y otras muchas cosas como bolsos, cojines, pegatinas, y otros complementos y cositas para el hogar.

Super divertidos todos los diseños de Paseloqpase, para niños un poquito más mayores o no tan niños.

nomada 3

 

Me gustaron mucho los diseños y todas las opciones super prácticas pero bonitas a la vez de Ubaduba: cambiadores, baberos y quitababas, mantitas…

ubaduba1ubaduba2ubaduba3ubaduba4

Y geniales las bicis artesanales sin pedales, personalizables y respetuosas con el medio ambiente de Silia.

0299c061-4416-4862-c28f-b764197a87c9-thumbd95732f4-b512-46e8-8eaf-7ad3b870fcee-thumbb97e65c7-8761-465e-9274-bc8b34719ee5-thumbff963ab1-a820-4ee8-c89c-6193c88e080c-thumb

Nomada Market, muy recomendable como plan y muy recomendables sus propuestas. Hasta ahora ha celebrado cuatro ediciones anuales coincidiendo con las temporadas de la moda. Este fin de semana “ha parado” en Madrid, próxima edición días 1, 2 y 3 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Nomada Market

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s